¿Quiénes somos?

Central Cargo es un Agente de Carga con más de 15 años de experiencia en la industria de transporte y logística. A lo largo de estos años, hemos logrado consolidar fuertes relaciones de negocio con clientes y proveedores, lo que nos ha permitido mantener crecimientos constantes año con año.

Somos una empresa joven con una firme orientación al cumplimiento de objetivos. Esta filosofía, orientada a la calidad y satisfacción de nuestros clientes, nos ha generado un prestigio muy reconocido en este sector que sin duda ha sido parte fundamental del éxito.

Como empresa nos caracteriza una visión a futuro, por lo que buscamos reinventar y replantearnos la forma de hacer mejor nuestro trabajo. Constantemente nos fijamos retos cada vez más altos y esto nos obliga a realizar mejoras continuas e inversiones constantes, tanto en infraestructura como en desarrollo del personal.

Historia

En 1999 en la ciudad de Guadalajara nace Logistic Services, empresa que en 2003 cambia su nombre a Central Cargo Internacional.

En 2006 abre oficinas en la Ciudad de México, siendo la primera en representación fuera de Guadalajara.

En 2007 Central Cargo realiza la adquisición de las primeras unidades de transporte terrestre.

En 2010 se independiza esta división de negocio dando lugar a Central Cargo Trucking, empresa que ofrece servicios de transportación terrestre de carga contenerizada desde el puerto de Manzanillo, Colima.

En 2012 inicia operaciones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En 2013 inicia operaciones en San Luis Potosí, SLP y León, Guanajuato.

En 2013 Central Cargo Trucking abre patio de operaciones en Guadalajara para administración y mantenimiento de la flota de camiones.

En 2014 Central Cargo Trucking cuenta con patio propio de operaciones en Manzanillo.

En 2014 Central Cargo Internacional crea la empresa Central Cargo Internacional Limited, con base en Hong Kong, la cual tiene como función, entre otras cosas, tener una gestión más directa en origen con proveedores y navieras.

Estructura

Somos una de las 5 empresas mexicanas más grandes en el sector a nivel nacional. El corporativo está basado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y forma parte de un grupo de empresas:

En la actualidad contamos con alrededor de 150 empleados y oficinas en las principales ciudades del país:
Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro y León.